truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

199 valoraciones en los últimos 12 meses2178 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
truyol.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 may 2023
Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo. Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio. Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto. Como lo dicho anteriormente todo perfecto.

28 may 2023
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.

Opiniones sobre truyol.com

Respuesta de truyol.com
Gracias por confiar en nosotros. ¡Un saludo y feliz semana!
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz viernes!
Respuesta de truyol.com
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Un saludo y feliz viernes!
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración, es un placer contar con clientes así. ¡Un saludo y feliz viernes!
14 ene 2024
Respuesta de truyol.com
¡Hola! Hemos comprobado que este trabajo está perfecto y se ha entregado correctamente en tiempo y forma. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para dejar constancia de tu valoración. Un saludo.
25 dic 2023

Atención al cliente de 10

Fueron realmente amables desde producción y me ayudaron con las dudas que tenía para enviar bien el archivo.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Felices fiestas!
El servicio genial como siempre. Si les puede ayuda creo que hay algo que ha empeorado pero no está directamente relacionado con Truyol. Algunos envíos con GSL se han retrasado y eso antes no pasaba con DHL. Si te avisa con el sistema de tranking pero creo que el servicio es peor por ahora. Saludos y gracias
Respuesta de truyol.com
Buenos días. Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado al departamento correspondiente. ¡Felices fiestas!

Los mejores en soporte y atención

La atención al diseñador, de profesional a profesional es muy buena. Solucionan problemas y la página de pedidos web es una auténtica maravilla.
Respuesta de truyol.com
Gracias por tu valoración, trabajamos para poder poner lo último en impresión al alcance de todos los presupuestos con tan solo unos clics. ¡Feliz viernes!
JT
José Luis T.
Tarancón (Cuenca)

ME GUSTA

Me gusta la rapidez y no me gusta la rigidez en algunas ocasiones. Pero el personal que nos atiende suele ser profesional y competente.
Respuesta de truyol.com
Gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Felices Fiestas!

Genial

Muy rapidos y profesionales! Atenciòn al cliente excelente y impresiòn de calidad. Optima relaciòn calidad/precio
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por confiar en nosotros, tus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz jueves!
16 dic 2023
La calidad de la impresión, el colorido es absolutamente fiel. Rapidez y puntualidad en el servicio
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, trabajamos para ofreceros la excelencia en calidad y servicio. ¡Feliz semana!
Atención en todo momento para que los trabajos salgan con calidad y en los plazos indicados.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, ponemos el foco en ofrecer un servicio eficiente. ¡Felices Fiestas!
Todo correcto. Tal como esperaba. Seguramente vuelva usar sus servicios
Respuesta de truyol.com
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Felices fiestas!

la formalidad y calidad

la formalidad a la hora de servir y el trabajo bien hecho
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, nos tomamos muy en serio el trabajo de nuestros clientes. ¡Felices Fiestas!
Calidad, precio y cumplimiento en la entrega
Respuesta de truyol.com
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, es una satisfacción ver clientes tan contentos. ¡Felices Fiestas!
Calidad y confianza en plazos de entrega.
Respuesta de truyol.com
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto.¡Felices Fiestas!
VM
Tan profesionales como siempre. En todo.
Respuesta de truyol.com
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tus palabras! ¡Feliz semana!
La rapided y la profesionalidad.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, nos tomamos muy en serio el compromiso con nuestros clientes. ¡Feliz jueves!
Buen servicio y calidad
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias, tus palabras son motivación para nosotros.¡Feliz jueves!
Respuesta de truyol.com
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos! ¡Feliz semana!