truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 1 dic 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre truyol.com

7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca

24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????

Opiniones sobre truyol.com

17 oct 2022
Excelente servicio, rapidez y calidad
17 oct 2022
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. ¡Feliz semana!
13 oct 2022
Que se cumplen los plazos escogidos.
14 oct 2022
Muchas gracias por tus palabras, nos tomamos muy en serio el compromiso con nuestros clientes. ¡Feliz fin de semana!
20 oct 2022
SERVICIO, PRECIO Y LA ATENCIÓN.
21 oct 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Estamos a vuestra total disposición. ¡Un saludo!
Supercalidad de impresión
14 oct 2022
Muchas gracias por tus palabras, trabajamos para ofreceros la excelencia en calidad y servicio. ¡Feliz fin de semana!
rapidez
20 oct 2022
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Un saludo!
28 oct 2022
31 oct 2022
Vuestra satisfacción es la nuestra. ¡Gracias por valorarnos!
27 oct 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Feliz jueves.
por Dvd V.
27 oct 2022
¡Gracias por elegirnos! Feliz jueves.
27 oct 2022
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos! Feliz jueves.
22 oct 2022
24 oct 2022
Clientes como tú marcan la diferencia. ¡Muchas gracias por valorarnos!
21 oct 2022
24 oct 2022
Gracias por confiar en nosotros, ¡feliz semana!
20 oct 2022
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
20 oct 2022
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración!
20 oct 2022
Gracias por confiar en nosotros, ¡un saludo!
20 oct 2022
Gracias por tu valoración, es la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz jueves!
18 oct 2022
Muchas gracias por elegirnos. ¡Feliz martes!
18 oct 2022
Es un placer contar con clientes que nos valoren tanto. ¡Feliz martes!
17 oct 2022
Muchísimas gracias por valorarnos. ¡Feliz semana!
15 oct 2022
17 oct 2022
Gracias por tu valoración. ¡Feliz semana!
14 oct 2022
Agradecemos mucho tu confianza. ¡Feliz fin de semana!