LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentosValoraciones

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 29 nov 2022
LA MUSA instrumentos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En LA MUSA instrumentos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 jul 2015
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

3 dic 2021
En relación a los precios, es la mejor tienda de instrumentos de viento que he encontrado en la red. Vivo en Madrid y les volveré a comprar. Son serios, profesionales y cumplidores. Si tienes cualquier problema, rápidamente te lo solucionan y además te asesoran si estás interesado en algún instrumento, analizando los pros y contras. Muy recomendable.

30 dic 2021
Tras pedir 2 artículos que figuraban en stock el día 20 del mes, hoy es día 30 y aun no han sido enviados. En la página figura que los pedidos se envían "24h-72h horas". Entiendo que no ha habido una rotura de stock ya que de ser el caso se "avisa urgentemente" (palabras textuales que figuran en "Información de envío y devolución"). A la semana de hacer el pedido contacté con la empresa y me aseguraron que hoy como muy tarde (día 10) llegaría pero como he señalado, aun no ha sido ni enviado.

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

16 nov 2022
Respuesta de LA MUSA instrumentos
Hola, nos ayudaría mucho que nos contactaras a través de lamusainstrumentos.es/contacto para entender si has tenido algún problema y solucionarlo. ¡Gracias!
12 oct 2022
Trato fabuloso. Hice el pedido online, pero tenía dudas con la compatibilidad entre varias piezas para un clarinete, llame por teléfono y se tomaron muchas molestias en resolverme la duda y buscar la mejor solución para lo que necesitaba. Les comenté que me corría un poco de prisa y me confirmaron que tenían stock de todo y que saldría al día siguiente sin problema. Después completé el pedido online y todo llegó rapidísimo y perfectamente embalado.
17 oct 2022
¡Hola! Nos alegramos mucho de haberte podido ayudar y de tu satisfacción con nuestra atención. ¡Gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu experiencia de compra y por confiar en nosotros!
13 oct 2022
Fue buena. Tardaron un poco porque al parecer no tenían la pieza, pero me llamaron personalmente varias veces hasta que me encontraron y me ofrecieron una alternativa buena. Un trato muy bueno.
17 oct 2022
¡Gracias! Nuestros compañeros, músicos profesionales, siempre están ahí para ayudar en lo que haga falta. Nos alegramos de haber sido de utilidad. ¡Disfruta tu pedido!
3 oct 2022
Lo enviaron por mensajería el mismo día que lo compré en su web, y llegó rapidísimo y en perfectas condiciones. Además, la atención por teléfono fue muy buena. Totalmente recomendable.
11 oct 2022
¡Gracias por compartir tu experiencia con LA MUSA! Nos alegramos mucho de tu satisfacción. Te esperamos encantados siempre que nos necesites 🎶
8 oct 2022
Rápido y bien. A mejorar la gestión web de los pedidos porque el pedido desapareció de la cuenta antes de la entrega y tuvimos que contactar por teléfono.
11 oct 2022
¡Hola! Muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribir la reseña y comentarnos el problema que tuviste. Te pedimos disculpas y nuestro departamento técnico web ya ha tomado medidas para que no se vuelva a repetir. ¡Un saludo de todo el equipo y disfruta tu pedido!
2 oct 2022
Gracias por el excelente trato recibido en la atención telefonica y la ràpida solucion sobre las consultats.
11 oct 2022
¡Hola! Nos alegramos de haberte podido ayudar. Gracias por tu pedido y por compartir tu experiencia 😃
8 oct 2022
El trato ante cualquier duda es muy bueno, el envío es rápido y siempre fiable. Muy recomendado.
11 oct 2022
¡Muchas gracias! Seguimos trabajando para mantener la mejor atención. Gracias por confiar en nosotros para tu música y te esperamos encantados siempre que nos necesites 😉
4 oct 2022
Todo perfecto, han atendido el pedido sin problema y el envío en 2 días. Recomendable
11 oct 2022
¡Hola! Gracias por tu valoración y por tu compra. Te esperamos encantados la próxima vez que nos necesites 😃
25 oct 2022
Todo perfecto. La comunicación con la tienda magnífica
28 oct 2022
¡Hola! Muy felices por tu comentario; esperamos volver atenderte pronto. Gracias 😃
27 oct 2022
La rapidez y todo ha llegado en perfectisimo estado.
28 oct 2022
¡Muchas gracias! Muy contentos por tu satisfacción; te esperamos encantados la próxima vez que nos necesites 😄
24 oct 2022
Por lo que a mi respecta como cliente todo perfecto.
28 oct 2022
Y por nosotros todo perfecto también 😃 ¡Muchas gracias por valorarnos así y te esperamos pronto!
25 oct 2022
La rapidez, el embalaje y la empresa de transporte
28 oct 2022
¡Hola! Gracias por tu valoración, muy felices por los puntos que destacas, seguimos trabajando para mantener nuestros estándares. Un saludo y disfruta de tu pedido 😉
8 oct 2022
Me llegó en fecha y todo correcto,muy recomendable.
11 oct 2022
Nos alegramos mucho al leer tus palabras 😃 Gracias por compartir tu opinión y por confiar en nosotros. Un saludo de todo el equipo 🎶
8 oct 2022
Buen precio. Buen trato y rapidez en la entrega.
11 oct 2022
Somos los mejores porque nuestros clientes también lo son 😉 Muchas gracias por tu reseña y por tu pedido. ¡Disfrútalo!
4 oct 2022
La claridad de la venta y el tiempo de entrega.
11 oct 2022
¡Hola! Gracias por confiar en nosotros para tu música, nos alegramos de haber cumplido tus expectativas. Un saludo de todo el equipo de LA MUSA 😃
25 oct 2022
Atención personalizada y solución de dudas
28 oct 2022
¡Muchas gracias! Nuestro equipo de Atención al Cliente trabaja duro para ofrecer la mejor atención, ¡nos alegramos! Disfruta de tu pedido 😉
24 oct 2022
Rapidez en el servicio y la entrega.
28 oct 2022
Gracias por tu comentario, nos alegra tu satisfacción. ¡Disfruta el pedido!
26 oct 2022
Rápido y artículo tal como esperaba.
28 oct 2022
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo de todo el equipo de LA MUSA 😃
Excelente serviço envio rápido
11 oct 2022
Olá! Gracias por elegirnos para tu música y compartir tu experiencia 😉
3 oct 2022
Servicio rápido y eficiente.
11 oct 2022
¡Hola! Gracias por confiar en nosotros para tu música y por compartir tu experiencia de compra. ¡Disfruta tu pedido!