Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1957 valoraciones en los últimos 12 meses13.614 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

MH
Maria H.
Almeria
Tener algunos productos más de algunas marcas que no tienen
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por las 5 estrellas. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
Rapidez tanto en entrega como en resolucion de incidencias.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
26 may 2024

Precios adecuados

Precios adecuado,información siempre actualizada y rapidez
27 may 2024
¡Hola! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

Buena elección

Buenos productos, precios, regalos y rapidez en el envío.
Respuesta de Dosfarma
Hola Ana ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! ¡Un abrazo!
Precios ajustados , productos variados y envíos rápidos.
Respuesta de Dosfarma
Muchas gracias por dejarnos tu valoración y compartir tu experiencia,. Esperamos verte pronto, ¡un saludo!
Muy rápidos en enviar los productos y buenos precios.
Respuesta de Dosfarma
Rapidez y buen servicio. Productos a muy buen precio.
LA
Libe A.
Bilbao
15 may 2024
Todo de sobresaliente, rapidez, precio…. recomendable
16 may 2024
¡Hola ! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
23 may 2024

Empresa modélica

Precios competitivos y servicio de envío muy eficaz.
23 may 2024
Descuentos interesantes, buen servicio de entrega.
17 may 2024
La facilidad y rapidez en la entrega. Muy contenta.
17 may 2024
El pedido llegó al día siguiente, todo correcto.
30 may 2024

Profesionalidad.

Buen precio, seriedad y rapidez en el servicio
TT
26 may 2024

Buena experiencia de compra

Buenos precios, gran variedad y envío rápido.
SG
Sole G.
San Miguel de Salinas
24 may 2024
El pedido rápido y en perfectas condiciones

Muy buen servicio

Todo el proceso de compra hasta su entrega.
15 may 2024
¡Hola! Gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
Muy buenos precios y el envío rapidísimo
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
24 may 2024
La compra ha sido facil, rápida y segura
24 may 2024
¡Hola! Gracias por las 5 estrellas. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
27 may 2024
Con bastantes cositas y buenos precios

seguir así

Pues, no cambiar, hasta ahora perfecto.
24 may 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!