dosfarmaValoraciones

: 2.754ExcelenteCertificado

dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.
Calle Bucarest, 95
30353 Cartagena
Registro Mercantil de Murcia B30877856
Juan Desmonts Salazar

Opiniones sobre dosfarma

4.53/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

Las mascarillas tenían un olor a plástico que no se pueden soportar, son de muy mala calidad. Merece la pena pagar más pq al final he tirado el dinero. El xls medical, bien y a buen precio.
Respuesta de dosfarma
Hola Noemí, Gracias por confiar en Dosfarma. Los compañeros de ATC han contactado contigo de forma privada con el fin de saber más a cerca de lo que nos comentas. Te esperamos pronto. :)
El mensajero dejó el pedido en casa de una vecina sin avisar ni decirme donde lo habia dejado. Me llegó un gel abierto y derramó en la caja. Os envié un email para explicaros lo que me habia pasado y no me habeis contestado.
Respuesta de dosfarma
Hola Monste, Queremos disculparnos por lo sucedido. Hemos elevado el caso al departamento logístico para que lo vean directamente con la empresa de transporte. En cuanto a tu solicitud, según hemos podido comprobar, los compis de ATC ya se han puesto en contacto contigo para solucionarlo. Esperamos seguir contando contigo. Agradecemos mucho tu confianza. :)
Ha sido mi primer pedido a dosfarma y cómo ha ido bien seguiré contando con vides.
Respuesta de dosfarma
¡Bienvenida a DosFarma, MJesus! Encantados de llevar salud y bienestar a tu hogar. Gracias por la confianza :)
Tuve incidencia con la entrega y tardaron en solucionarla un mes y medio
Respuesta de dosfarma
Hola Guadalupe, Sentimos mucha lo ocurrido. Hemos pasado nota al departamento correspondiente para evitar que suceda en el futuro. Según hemos podido comprobar, los compañeros de ATC ya se han puesto en contacto contigo para compensar la situación. Esperamos puedas darnos otra oportunidad. Gracias por contarnos tu experiencia.
Todo correcto
Respuesta de dosfarma
¡Gracias por la valoración! Nos alegra que tu experiencia de compra haya sido tan positiva, y esperamos que se repita:)
Todo muy bien, entrega, precio y calidad excelente.
Respuesta de dosfarma
Hola Valentín, ¡Muchas gracias por tu valoración, tiempo y confianza! Encantados de ayudarte en el cuidado de tu salud y bienestar :)
Todo fenomenal, como siempre. Feliz año!!!
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias por la confianza! Feliz y saludable año :)
El pedido llegó pronto a casa y los productos han cumplido con mis expectativas
Respuesta de dosfarma
¡Nos alegra que la experiencia de compra haya sido tan satisfactoria! ¡Gracias por la valoración! :)
Todo correcto
Respuesta de dosfarma
¡Gracias por tu comentario! Te esperamos en DosFarma:)
Uno de los artículos estaba roto y atendiendo a mi petición, me ha sido abonado por no tenerlo en stock para restituirlo, lo cuál agradezco ya que me da confianza para seguir como clienta de dosfarma.
Respuesta de dosfarma
Hola Celia, Nos alegra que la incidencia se resolviera satisfactoriamente. Ya sabes dónde se encuentra DosFarma para seguir ayudándote a cuidar tu salud y bienestar:)
El servicio de entrega con MRW es muy malo, no lo entregan en casa, te lo llevan a un MRW POINT alegando que no estamos en casa, cuando es falso. El producto en general es bueno, con buenos precios. El servicio al cliente, muy malo, tardan en contestar por email, no contestan por teléfono. No atienden las observaciones que dejas en el pedido. Mucho por mejorar la experiencia cliente.
Respuesta de dosfarma
Vaya Santiago, Lamentamos que hayas tenido esa experiencia con nosotros. Según hemos podido comprobar, los compañeros de ATC ya están atendiendo tu consulta y a la espera de tu contestación para finalizar el trámite. Agradecemos nos traslades tu experiencia ya que con ella nos ayudas a mejorar. :) Esperamos tu pronta respuesta y quedamos a tu entera disposición. Gracias por escribirnos.
todo ok
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias por el comentario! Nos vemos por DosFarma:)
Sin problemas.
Respuesta de dosfarma
¡Nos alegra que la experiencia de compra haya sido satisfactoria, y esperamos que así siga siendo! ¡Gracias por la valoración!:)
Producto , llegó en malas condiciones.
Respuesta de dosfarma
Hola Jenn, Lamentamos profundamente lo ocurrido. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para aportarte una pronta solución. Quedamos a la espera de tu contestación. Gracias por confiar en Dosfarma.
Solucionaron perfectamente un problema que había con un cupón descuento
Respuesta de dosfarma
¡Nos alegra que la incidencia se solucionara satisfactoriamente! ¡Muchas gracias por la confianza y valoración!
Buenas ofertas y servicio rápido y eficaz
Respuesta de dosfarma
Hola Julia, Gracias por tus palabras y confianza. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas por mucho tiempo:)
Todo en tiempo y forma. Repetiré sin duda
Respuesta de dosfarma
Hola Carlos, ¡Bienvenido a DosFarma! :) Gracias por tu valoración, tiempo y confianza.
Ya he comprado varias veces en Dosfarma y vale la pena por precio y por servicio. Estoy satisfecho aunque veo que han subido algo los precios.
Respuesta de dosfarma
Hola Juan, ¡Gracias por tus palabras! Esperamos que puedas seguir disfrutando de los precios más competitivos de DosFarma:)
Rapidez y los productos y precios corresponden a la web
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos seguir prestándote servicio y cumpliendo tus expectativas:)
Muy contento, ¡perfecto!
Respuesta de dosfarma
Qué bien que tu experiencia haya sido tan satisfactoria. ¡Te esperamos en DosFarma!:)