dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.272Bueno

Opiniones sobre dosfarma

Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

Rapidez y todos los productos correctos.
Respuesta de dosfarma
¡Genial Miriam! Nos alegra conocer de primera mano vuestra experiencia con Dosfarma. Seguimos trabajando para poder ofrecer mayor facilidad en la entrega y mayor rapidez. Gracias por tu increíble valoración 💚
Eficaces, rápidos y un precio competente
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración Mar. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza durante mucho tiempo 💚
Justo lo que quería, y justo a tiempo
¡Gracias por tu valoración! Esperamos verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
Ha sido todo muy rápido. Muy contenta.
Respuesta de dosfarma
Gracias por contar tu experiencia Mario. Cuenta con Dosfarma siempre que nos necesites 💚
Todo perfecto y con detalle incluido.
Respuesta de dosfarma
Gracias por contar tu experiencia Yazmina. Para nosotros es muy importante. Cuenta con Dosfarma siempre que nos necesites 💚
El pedido se ha retrasado bastante.
Respuesta de dosfarma
Hola Jose Maria. Lamentamos el retraso que ha podido sufrir tu pedido. El plazo de entrega estimado es de 2 a 5 días laborales. Estamos viendo que nuestros compañeros de Atención al cliente te ayudaron con tu pedido en el ticket #235451 Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración.
Muy bien, conforme a lo esperado.
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte de nuevo pronto en Dosfarma 💚
Todo perfecto, gracias!
Respuesta de dosfarma
Gracias Eva por tu valoración. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
Rapidez en el pedido
Respuesta de dosfarma
¡Genial Roberto! Nos alegra saber que disfrutáis del servicio. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza durante mucho tiempo 💚
Rapidez y calidad
Respuesta de dosfarma
¡Nos sacas los colores! Gracias por tu valoración. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza 💚
Rápido y cómodo
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por contar tu experiencia. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza durante mucho tiempo 💚
Respuesta de dosfarma
¡Genial! Nos alegra saber que disfrutas del servicio. Gracias por tu valoración 💚
Todo genial
Respuesta de dosfarma
¡Genial Teresa! Nos alegra que disfrutes del servicio, para nosotros es muy importante 💚
Muy rápido.
Respuesta de dosfarma
¡Como el viento! Gracias Elena por tu valoración, para nosotros es muy importante 💚
Todo bien.
Respuesta de dosfarma
¡Genial Angeles! Para nosotros es muy importante que disfrutéis del servicio. Gracias por tu valoración 💚
FANTASTICO
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu increíble valoración Sonia. Cuenta con Dosfarma siempre que nos necesites 💚
La rapidez
Respuesta de dosfarma
¡Genial Maria! ¡Somos como el viento! Gracias por tu valoración. Esperamos que sigas disfrutando del servicio 💚
Todo bien
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por contar tu experiencia Paula. Cuenta con Dosfarma siempre que nos necesites 💚
Perfecto
Gracias por tu valoración. Esperamos verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
Rapidez
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración Pilar. Cuenta con Dosfarma siempre que nos necesites 💚