fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre fotoprix.com

En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

super rapido lo unico decir que es algo dificil navegar por la pagina , es algo enrevesado para hacerlo y la ultima vez por ejemplo no pude hacer un pedido de unas revistas porque no supe ni se hacerlo, . deberian ser mas facil para los ue no manejamos tan facilmente ordenador.
Todo magnífico. El producto era tal y como lo diseñamos, con la calidad de materiales esperada y todo el proceso, tanto de compra como de envío fue perfecto. Recibimos los álbumes en el plazo previsto y muy bien embalados y protegidos para que no sufrieran daños en el camino.
Todos los años lo utilizo al menos un par de veces, para la realización de un calendario -regalo para los abuelos- y últimamente también para los christmas de Navidad. Un programa muy fácil de usar y con muchas opciones de personalización; y un servicio de entrega muy rápido.
Me encanta la calidad de Fotoprix. El programa es miy sencillo y intuitivo. La calidad es perfecta. El precio inigualable. Me encanta. Siempre hago albumes y revistas con Fotoprix. El servicio a domicilio ideal y la recogida en tienda, gratuita! No se puede pedir mas.
Me gusta la manera de recibirlo en tienda. Me gusta que las fotos son de un buen tamaño. Podríais hacer mejor los calendarios, los vuestros tienen una estética un poco rancia o austera, no sabría realmente describirlo. Y muy importante no se pueden hacer proyectos en Mac.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
la relación calidad - precio. El papel fotográfico y el acabado me gusta. Creo que podrían mejorar no oscurecer las imágenes, en las revistas están más oscuras que en la pantalla de mi ordenador y tengo otros trabajos en los que coincide o la diferencia no se aprecia
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Tras leer tu valoración deseamos comunicarte que nuestro dpto de calidad, revisa todos los pedidos, pero al ser un volumen de trabajo importante, puede que algún pedido se nos escape. Queremos que nuestros usuarios tengan sus proyectos en perfectas condiciones, por ello, si en algún momento, no recibes algún pedido en perfectas condiciones, puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y solventaremos la posible incidencia. un saludo
El Fotolibro de Fotoprix es casi de la familia, lo empecé a utilizar desde que nació y en él hemos revivido viajes por todo el mundo y los principales acontecimientos familiares en el centenar largo que se acumulan en nuestras estanterías. Gracias por subsistir.
Respuesta de fotoprix.com
Muchísimas gracias!😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Como siempre... genial. Me encantaría que pensarais en una forma para tener muchas revistas. Es decir que se pudieran encuadernar y hacer libro o una carpeta para poner varias con foto delante. En este momento tengo como 30 y es un problema mantenerlas en orden
Esta molt bé, però he de comentar que de les dos còpies q vaig demanar, una tenía un petit defectes de coloració en una foto, com si s'hagués enganxat i l'altre tenia la cantonada d'una pàgina doblegada. La resta està molt bé i per això no vaig dir res.
Respuesta de fotoprix.com
Hola! Agraïm sincerament la teva valoració. Tingues per segur que el nostre equip està treballant per a millorar tots els nostres serveis i gràcies a aquestes valoracions podem encaminar millor els nostres esforços Després de llegir la teva valoració desitgem comunicar-te que nostre dpto de qualitat, revisa totes les comandes, però a l'ésser un volum de treball important, pot ser que alguna comanda se'ns escapi. Volem que els nostres usuaris tinguin els seus projectes en perfectes condicions, per això, pots contactar amb nosaltres a través del correu sac@fotoprix.com i solucionarem immediatament la possible incidència. Una salutació
Desde que comencé con ustedes hace ya bastantes años, siempre he recibido sus trabajos con rapidez y muy buena calidad, y si en alguna ocasión ha habido algún pequeño problema, han respondido de la misma manera subsanándolo de inmediato Muchas gracias
De muy fácil manejo y el papel de impresión de gran calidad. En esto se merecen un 10. Sólo echo de menos más cantidad y variedad en los cliparts y que actualicen cada cierto tiempo también los otros recursos preestablecidos como por ejemplo los fondos.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a vuestras valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Por ello, agradeceríamos que concretaras tu valoración. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
La calidad del papel y de la impresión me ha gustado. El software para maquetar y retocar es mejorable, las plantillas de fondos un poco recargadas en mi opinión poder ajustar color de fondo o texto por color de las fotos lo haría mas versátil.
Respuesta de fotoprix.com
Estoy muy contento con FOTOPRIX, pues todas mis fotos las recopilo en los fotolibros que hago gracias a FOTOPRIX. Para mí es la mejor manera de ver las fotos en el momento que quiero y recordar todos los momentos vividos gracias a los fotolibros.
Hasta el momento todo satisfactorio. Los fotolibros, los calendarios...han respondido a las espectativas. Buena impresión y encuadernación. Cuando han existido problemas técnicos se han preocupado por solucionarlos. Los pedidos siempre a tiempo.
Me gusta mucho el seguimiento que hacen del pedido y la informacion que dan del mismo por e-mail. Lo facil que es el sistema que tiene para hacer mis àlbums, fotorevistas y calendarios. La ofertas son un premio !! Que tengáis Buenas Fiestas!
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Excelente calidad de la impresión de los libros. Buena presentación y encuadernado. App on line muy intuitiva y fácil uso. Encuentro a faltar la posibilidad de crear un libro extrayendo páginas de otros proyectos para crear resúmenes temáticos.
Respuesta de fotoprix.com
Son foto libros fáciles de hacer, con un envío rápido cerca de casa y siempre que he preguntado alguna cosa por email me han contestado en seguida. Estoy muy satisfecha y continuaré haciendo mis álbumes con fotoprix Muchas gracias Jordi Ullés
Ya es la segunda vez que uso fotoprix para realizar un libro de fotos y es realmente fácil de usar. La calidad y rapidez de envío son muy buenas y los libros a poco que le dediques....... te saldrán de maravilla y a un precio más que genial.
Estoy encantada, cada año imprimo como mínimo 3albunes y nunca he tenido ningún problema. Si alguna vez he necesitado ayuda me han atendido de 10 vía mail. Soy una clienta encantada de hacer fotos y de trabajar con vosotros.muchas gracias
Me gusta la aplicación, es sencilla. También porqué tiene puntos de recogida cercanos a mi casa. Por otro lado, creo que le faltan cliparts i fondos. Faltaria poder modicar el fondo de la primera pàgina, que es de media pàgina y no deja.