Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

923 valoraciones en los últimos 12 meses27.630 opiniones en total

26 ago 2023
Me llamó la atención que en la elaboración de los productos finales utilicen una gran variedad de ingredientes con buenas propiedades tanto para la piel como para el cabello, en los videos se puede apreciar que no se improvisa de manera deliberada sino que existe un conocimiento y dominio de lo que hacen lo que los diferencia de muchos otros en las redes

12 feb 2024
El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

14 may 2024
Los productos son de excelente calidad, es la primera vez que consumo y hago mi propia cosmética. Las esencias me resultan muy fuertes en aroma, como la de lavanda pero rica en propiedades por lo cual la he aplicado en mi crema diaria. Me gustaría que sigan sumando más recetas e ideas y novedades. Gracias!
18 may 2024

Nuestra tienda de confianza

Nos encanta comprar aquí las materias primas para las recetas que elaboramos en los talleres presenciales y online por su calidad. Siempre llega enseguida el pedido y la atención muy buena.
9 may 2024

Una web de 10

Me gustan mucho los productos que venden. Compré varias veces y sin duda seguiré haciéndolo. La att al cliente es genial, he tenido dudas y me las resolvieron rápido.
17 may 2024

Enviado con rapidez y cuidado.

Este pedido ha sido recibido con rapidez y, aunque no indicaba en el exterior de la caja que su contenido era “Muy frágil”, ha llegado en perfecto estado.

Rapidez, calidad y atención

Me ha gustado que el envío ha llegado muy rápido, me encanta la calidad de loas cremas y aceites y el empaquetado cuidadoso de los productos.
12 may 2024
Servicio muy bueno y rápido. Los botes, todos de cristal muy bien protegidos. Calidad precio de los productos muy bien.
5 may 2024
Siempre envios rápidos y todo bien embalado, añadí un producto mas al pedido y se molestaron en gestionarlo. Un 10!
27 abr 2024
El pedido llegó muy rápido y buena relación calidad precio.
9 may 2024
La atención y rapidez de los envíos, también, lo bien que los empaquetan. Gracias 😊
30 abr 2024
Su soporte, rápido y eficaz, tuve una duda con la app y me contestaron rapidísimo.
8 may 2024
Las ofertas y la fidelización a los clientes. La calidad y variedad de productos.
10 may 2024
Muy buena experiencia de compra en calidad de productos y servicio de entrega
2 may 2024
Productos de alta calidad. Envío súper rápido. Embalado de forma sostenible.
5 may 2024
Muy buenos productos, de muy buena calidad para elaborar cremas caseras.
26 abr 2024
La verdad es que estoy encantada con el producto y con el servicio
27 abr 2024
Buenos productos , atención muy buena y el transporte rápido
8 may 2024
El trato es inmejorable y los productos de excelente calidad
17 may 2024
Rapidez en la entrega. Ahora hay que probar los productos.
7 may 2024
me gustan sus productos, y la calidad de los mismos.
30 abr 2024
Los productos son muy buenos y el servicio rápido