piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

1018 valoraciones en los últimos 12 meses13.356 opiniones en total

9 sept 2023
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

25 mar 2024
Ya van dos veces que pido y se me retrasa el pedido, pero ojo, no te avisan de cuando tendrán stock. Cuando compras el pedido en web hay de todo y luego no tienen stock de nada, llamas y te lo retrasan una semana más, te prometen que esa semana estará y se retrasa otra semana más. Sientes que hay muy mala organización y encima les da igual. He cancelado mi último pedido y encima ahora de tiempo perdido esperar a que me devuelvan el dinero. En cuanto hagan la devolución borro la cuenta, no vale para nada la página.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

15 may 2024

Retrasooo con el pedido y no responden a los mensajes

Muy descontento con este sitio web! Vendedor no me responde a los mensajes y tampoco me envía mi producto. El día 28 de mayo he comprado el pienso para mi mascota, el día 31 de mayo me avisan que está fuera de stock (aunque en su web pone que la entrega es en 24/48 horas) sin darme ningún tipo de solución. El día 3 de junio me pongo en contacto con ellos para preguntar para cuándo está prevista la entrega y me comentan que la entrada está prevista para el día 6 o 7 de junio y que me lo enviar de forma urgente sin falta nada más lo reciban. A día de hoy 12 de junio no he recibido mi pedido, tampoco me están respondiendo a los mensajes que les estoy enviado.
La bolsa llegó rota, con l pienso la mitad perdido x l camino, no sé si la culpa es de la agencia d transportes o d ellos pero después de ponerme en contacto con ellos y decir q la agencia de transporte tomó nota del suceso aún no m han dado solucion

Precios buenos

Precios buenos, pero nunca tienen detalles con los clientes. Siempre tienes que pedir que te regalen algo para mis 3 perros quando hago compras de 70€ todos los meses .
21 may 2024
no e recibido mi pedido el cual se realizo el dia 26 de abril
16 abr 2024
He comprado por esta página y me llega al momento la confirmación del pedido y en 24 /72 h tengo el pedido en casa muy recomendado
24 abr 2024
Me ha gustado la buena oferta del producto que he comprado, la facilidad de uso de la web y la rapidez en la llegada del pedido. Repetiré.
28 abr 2024

Un 10 👌

Pues la rapidez en preparación del pedido y el envío, también el detalle de las muestras de pienso de regalo 👌. En resumen todo de 10
24 abr 2024

Rapidez de entrega

Me gustó la rapiez de entrega, me llegó en menos de 48 horas, con un embalaje fuerte perfecto para llegar en muy buenas condiciones.
23 abr 2024
Todo perfecto, el envío super rápido, en perfectas condiciones, y con dos bolsitas de muestra de pienso
21 abr 2024
Todo perfecto, rápido, bien empaquetado, no se puede hacer mejor. Un10 en calidad de servicio
21 abr 2024
Envío rápido. Producto de calidad con descuentos y regalos
11 may 2024

Profesionales

Servicio atención cliente excelente y plazo de entrega genial, es una empresa muy profesional.
27 abr 2024
Un descubrimiento. Mejor precio y envío rápido y en muy buenas condiciones
27 abr 2024
Me ha gustado su rapidez en el cumplimiento de los pedidos que he hecho
13 may 2024
Comida consistente,sin huesos He notado que le estriñe a mi perrito.
23 abr 2024
Buena calidad de los productos precios asequibles y puntualidad