piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 1 abr 2023
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 1 abr 2023

Opiniones sobre piensoymascotas.com

1942 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8 abr 2022
Es la mejor tienda online en la que he comprado pienso para mi perrita. Había probado Zooplus, Miscota, etc. Y la verdad es que no tengo queja, pero Pienso y Mascotas me ha encantado! No sólo tiene los mejores precios, sino que tiene un servicio de atención al cliente PERFECTO. Compré un pienso que, en principio, tenía que llegar en 2 días. Al día siguiente de realizar el pedido, se pusieron en contacto conmigo para avisarme que el pedido se retrasaba, por si podía esperar o quería cancelarlo. Les dije que necesitaba pienso con urgencia y me ofrecieron un cupón que me dejaba el envío gratis para comprar un pienso de 1,5 kg como sustituto hasta que llegara el que quería. Además, ese nuevo pedido lo pusieron con carácter urgente y llegó en menos de 24 horas. Una maravilla!

20 feb 2023
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

19 ene 2023
20 ene 2023
Estimada Soraya, gracias por tu reseña, estamos disponibles 24/7 para cualquier duda que surja! Esperamos que su mascota se encuentre genial. Saludos
17 ene 2023
Hola Laetitia, agradecemos mucho su valoración y nos motiva para seguir mejorando día a día, nos alegra que haya terminado satisfecha con su compra. Saludos ;)
17 ene 2023
Hola Maria Angeles, agradecemos mucho su valoración y nos motiva para seguir mejorando día a día, nos alegra que haya terminado satisfecha con su compra. Saludos ;)
17 ene 2023
Hola Samuel, agradecemos mucho su valoración y nos motiva para seguir mejorando día a día, nos alegra que haya terminado satisfecho con su compra. Saludos ;)
17 ene 2023
Hola Santiago, agradecemos mucho su valoración y nos motiva para seguir mejorando día a día, nos alegra que haya terminado satisfecho con su compra. Saludos ;)

15 ene 2023
12 ene 2023