FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7872 valoraciones en los últimos 12 meses18.554 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Excelente trato y recambio de nevera.

Nos llegó la goma de la nevera rota se les comunico y nos enviaron otra goma de nevera en perfectas condiciones. Nos resolvieron todo con amabilidad y profesionalidad.
El artículo llegó roto y Fixpart me lo cambió por otro pero tardo mucho en darme la solución y costó varios correos de contacto, trato correcto pero lento (15 dias)

No le pongo más estrellas porque no hay si no le pondria 10 estrellas.

Tienda 100% recomendable,rapida y de calidad,si tienes algun problema en tu pedido te lo solucionan rapidamente y sin ningun problema.Super responsables y atentos.
10 jul 2024
Fácil y cómodo. Encontré con facilidad el elemento que buscaba, llegó según lo previsto y encaja perfectamente con el electrodoméstico al que iba destinada.
12 jul 2024

Todo perfecto.

La pieza fue exactamente la pedida, y funciona perfectamente. Lo único malo fue que llegó un día tarde, pero eso es un problema de la empresa de transporte.
6 jul 2024
Excelente, en 48 horas en casa. El repuesto perfecto tal la descripción. El repartidor tuvo la amabilidad de llamar para avisar que venía 5 minutos antes.

Todo perfecto

No encontraba en la web lo que necesitaba y me ayudaron por mail a localizar el repuesto que necesitaba. Amables, rápidos y el producto era el correcto.

Turbina campana

Encontré la pieza muy facil en la pagina, el envío fué rápido y la pieza llegó muy protegida, el unico pero son los gastos de envío ,quizas muy caros
El termostato funciona bien con el modelo. El tiempo de entrega ha retrasado unos dias del estimado, pero sigue siendo rapido desde Francia a España.
Después de esperar 14 días de la entrega de mi pedido he tenido que pagar más para poder recibirlo. La comunicación malisima y la atención aún peor
Mejorar Transportista envia mail con lugar de recogida al no contestarle por maiz. Debería haber llamado por teléfono.para quedar en hora Saludos
28 jun 2024
Tardaron un día mas la empresa de reparto pero la pieza era perfecta. Sin duda si vuelvo a necesitar algún recambio volveré a comprar con vosotros
6 jul 2024
El producto esta muy bien y a buen precio.La unica pega es que podrian tener un telf de atencion al cliente para consultas o dudas sobre repuestos
3 jul 2024
El transporte es muy malo (Seur) ni siquiera me lo han traído a casa, he tenido que ir a recogerlo a un comercio. Me decían dirección incompleta.🤔
7 jul 2024

Buena ….creo q.lo de no admitir…

Buena ….creo q.lo de no admitir devoluciones se podria mejorar aveces se puede uno equivocar al hacer un pedido ,por lo demás todo rapido y serio

Efectividad y rapidez

Hemos podido reparar la lavadora gracias a la pieza que hemos encontrado en Fixpart. La entrega ha sido rápida. Una buena experiencia de compra
Atención increíble. Me ayudarin a conseguir la pieza que necesitaba y el envío llegó muy rápido. Encantada con el servicio! Muchas gracias!
8 jul 2024
Producto original montado sin problema. El servicio técnico oficial me vendía la puerta entera. Horrible. Sin problema con el trasporte.

Todo bien.

Todo correcto. Tuve un problema, ya que me enviaron un producto equivocado de otra persona, y en unos días me resolvieron el problema.