FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre FixPart.es

Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

Lo comparé con páginas similares y para varios productos el precio era el más competitivo . Elegí un transporte premium y se retrasaron un par de días , pero era Agosto.
Me a gustado la rapidez de envío muy buen embalaje y comunicación con cliente. Además la página web es clara y sencilla para ver si nuestro recambio es el adecuado.
Recibí el producto original y debidamente precintado, en un plazo bastante rápido. Muy profesionales y confiables, volveré a comprar si necesito algún producto.
Muy fácil encontrar la pieza exacta del modelo, pero me ha parecido cara para ser una pieza pequeña de plástico. También me ha parecido caro el gasto de envío.
buena atencion al cliente dando rapida respuesta a consulta realizada sobre referencia de la pieza buscada. amplio catalogo de producto rapidez en el envio.
El producto tardó un día más de lo acordado,pero el problema creo que es de la agencia de transporte,el producto venía bien enbado y llegó en perfecto estado.
Excelente servicio. Identificaron perfectamente la pieza solicitada y me mantuvieron informado en todo momento de la evolución del pedido. Muy recomendable.
Era la pieza que necesitaba,aunque llegó mas tarde de lo esperado, y tardan bastante en contestar los emails.Buen sitio para buscar accesorios concretos.
Seur se retrasó un poco en la entrega teniendo el paquete en su poder. Por lo demás me parece un servicio de primera el prestado por su empresa. Gracias
Después de la primera queja por un producto que no lo he recibido, me han devuelto los dinero. Luego he pedido otravez la misma pieza i todo muy corecto.
Todo ha ido perfecto, quizá demasiados mensajes sobre el envío (que parecen excesivos, pero que se agradecen)…más vale pecar por exceso que por defecto
El producto es bueno lo recomiendo pero la fecha de entrega no corresponde a lo que dice de 5 días Avilés se a pasado 16 días por lo demás todo bien
Aunque tenía mis reservas he de reconocer que el repuesto era exactamente el que necesitaba y solo me tardo unos diez días, muy satisfecho la verdad.
Muy buena compañía, envío rápido y con seguimiento eficaz. La pieza recibida, una vez colocada funciona a la perfección. Totalmente brecomendable.
La asesoría fue muy buena y oportuna, además el producto llegó muy rápido y en perfecto estado. Totalmente recomendados para cualquier accesorio
Es rapido. Producto exacto al que ofrecieron . Buen trato . Solo que podían hacer una aplicación para pedir cosas y no solo la página de internet
Las piezas tardaron en llegar porque el transportista no tenia las señas correctas. Creo que fue un problema del transportista, no del vendedor.
la primera vez fui mal asesorado por lo cual tuve q contactarlos nuevamente ya en la segunda me complementaron lo que tenia que pedir
Las piezas que solicité llegaron pronto, se corresponden con lo que pedí, venían bien protegidas en una caja de buen tamaño, .... todo bien.
Muy gratamente sorprendido, les doy un 10 la pieza ha llegado en el tiempo acordado y perfecta. El precio muy bueno. Recomendable al 100%.