FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre FixPart.es

Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

Devolución paralizada y poco eficaz. El servicio está bien salvo que te equivoques. Los gastos de envío son enormes (45% de mi pedido).
he hecho varios pedidos y siempre han sido rápidos y puntuales en la entrega. las dudas que he consultado las han contestado enseguida
los envíos son rápidos y ofrecen muchas facilidades para ponerse en contacto con ellos y solucionar las dudas y los posibles problemas
the spare parts worked well but we had to slightly modify them as they had been repaired. So far so good. Thank you for a fast service
Rápidos y eficaces, tenían una pieza que pensé que no encontraría en ningún sitio al estar descatalogada la lavadora, muchas gracias
El envío a sido realmente rápido,el precio bastante más económico que otras páginas,solo falta montarla par verificar que es la suya
Hola tenía duda en el recambio y me la resolvieron enseguida..No lo dude, y lo pedí. Estoy muy satisfecha con la compra. Gracias.
Buenos recambios y muy amables si tienes algun problema muy rapido te lo soluciona es mas tiene casi cualquier cosa de repuestos
la puntualidad y calidad aunque una pieza que compre de smeg vino cambiada en su funcionamiento pero bueno ni modo pero bein todo
Rapidez de entrega y veracidad del producto. Es exactamente igual que la pieza que se me rompió. Muy contenta con el servicio
Todo muy bien, rapido y eficaz. Son una buena empresa y fiable Les pedí un asa para un congelador y han sido extraordinarios.
La pieza pedida encajó como un guante. El envío fue rápido, y en línea con las fechas indicadas inicialmente. Todo muy bien.
El envío, muy bien y la Guía para pedir el producto concreto En mi caso una bandeja-botellero, para un frigorífico Siemens
Tiene todo tipo de repuestos,pero 3 veces más caro que la página oficial de la marca y encima te cobran gastos de envío.
Experiencia de compra positiva en general. A mejorar la agencia de transporte: no facilita información en castellano.
Muy bien. Tardó un poco, pero ya lo indicaba en la web, y he recibido los productos en perfecto estado y sin errores.
La rapidez y los suministros son originales, volvería a comprar cualquier recambio sin ningún miedo a equivocarme
Rapidez a la hora de identificar la pieza adquirida. La concepción a la hora de determinar la fecha de entrega.
Encontré exactamente lo que buscaba, y la entrega muy bien y rápida, volveré a comprar seguro, y lo recomendaré
En la página web es muy facil encontrar el producto y comprobar si es el adecuado para el modelo que necesitas,