Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

812 valoraciones en los últimos 12 meses12.351 opiniones en total

29 nov 2023
Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

13 sept 2023
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.

Opiniones sobre Farmasky.com

1 jun 2024

La pagina va de pena...intente hacer un…

La pagina va de pena...intente hacer un pedido y continuamente da fallo.al meter datos de la tarjeta se me reiniciaba continuamente ....y cuando por fin no lo dio..me dice que el código de descuento por primera compra no es valido ...imposible ...finalmente lo pedí en otra página,q es apuesta segura y ahora tienen descuento de verano...

Cantidad de producto más pequeña

Compré una mascarilla que decian que era de 50ml y me enviaron una de 30ml. La solución que me ofrecen és compensarme en la próxima compra. Esta solución no me satisface porque los productos que necesito comprar los tienen más caros que en las farmacias que suelo comprar.
Fatal
6 may 2024
Rapidez en el envío y atención para decirme que no había para el pedido completo, hubo un error de stock y no me pudieron enviar todo lo que pedí y ya pasó anteriormente, por eso no pongo las 5 estrellas. Saludos
Respuesta de Farmasky.com
5 jun 2024
Sentimos las molestias ocasionadas, pero algunas veces cuando pedimos el producto al laboratorio porque no tenemos stock en nuestro almacén es cuando nos avisan que está en rotura de stock y no nos lo pueden enviar. Es en ese momento en el que avisamos al cliente y deshabilitamos el producto de la página.
21 may 2024
Excelente !!! Dude por no ser muy popular , pero quede súper contenta , en envío súper rápido y la atención al cliente ni que se diga solución al instante por un fallo mío , muy amables muchas gracias!
27 abr 2024
Lo que más me gusta es el servicio súper eficiente, la variedad de productos y las promociones y ofertas. Lo que se podría mejorar es que las ofertas y promociones incluyan también a los medicamentos
FN
feli n.
palencia
29 abr 2024
Recibí el pedido muy rápido. Por qué no me deja realizar el pago con VISA ? Tengo que pedirlo contra reembolso y eso encarece el producto.
Respuesta de Farmasky.com
3 may 2024
Si no le deja pagar con tarjeta, tendrá que consultarlo con su banco porque es una forma de pago que tenemos operativa. Saludos cordiales.
RG
4 may 2024

De las mejores

Rápidez en la entrega, seriedad, buena comunicación, fiable, buenos precios…
18 may 2024
Soy cliente habitual por los buenos precios y rapidez de envio
6 may 2024
Muy rápidos en el envío y además te incluyen muestras (:)
29 abr 2024
rapidez en la entrega, facilidad de pago por bizum
15 may 2024
Servicio muy rápido y amplia gama de productos
TM
24 may 2024
Rapidez y total coincidencia con lo solicitado
12 may 2024
He recibido el pedido en el tiempo indicado
10 may 2024

Impecável

Artigos bem acondicionados e entrega rápida
22 may 2024
Rápidos y eficaces! muy buenos productos
20 may 2024
Rapidez, buen servicio y buen producto
30 abr 2024
Inmejorable. Rapidez y buenos precios.
23 may 2024
Buen precio y rapidez en la entrega
6 may 2024
Entrega rápida y buen embalaje