esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.comValoraciones

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022
esdemarca.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En esdemarca.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre esdemarca.com

18.214 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4 mar 2022
No conocía la tienda online, por casualidad di con ella y no puedo estar más contento. Tiene una buena cantidad de firmas y marcas prestigiosas y es raro no encontrar algo que te guste o vaya con tu estilo. Si encima das con alguna oferta interesante como en mi caso, puedes ahorrarte unos cuantos euros. El envío suele tardar unos cinco días. Es algo mejorable, aunque si no tienes demasiada prisa por estrenar tus nuevas prendas, esto no debe ser un problema. Por poner alguna pega, las devoluciones son a cuenta del cliente. Los gastos de envío no son muy altos, pero sería genial que corrieran a cargo de la empresa.

18 mar 2022
He realizado un pedido cuyo número es 5327680, comprando 3 zapatillas del número 39 y una de ella marca Mustang me está muy muy justa, incluso el pie izquierdo casi no consigo meterlo, cuando las otras 2 deportivas me quedan perfectas incluso con un calcetín. Cuando llamo para comunicarlo me dicen que debo tramitar el cambio de número a través de la web por un 40 pagando los consiguientes 1.95 euros o que me hacen un cambio por el mismo número. Pero que si luego resulta que es porque está mal tallado ese modelo y el número 39 se corresponde con un 40 puede que cuando solicite el cambio de número ya no esté disponible en la web. Le solicito a la persona que me atiende que me envíe un número 40 de ese modelo y así nos aseguramos ya que el tallaje es erróneo completamente y a las pruebas me remito ya que las otras 2 zapatillas me quedan perfectas, que no es porque no sea mi número sino que está mal tallado. He estado pendiente de la web y desde que recibí el pedido no ha habido existencia del número 40 y he esperado a llamaros para solucionarlo y ya que está disponible y está claro que está mal tallado me lo enviaseis antes de que se agote y tenga que realizar la devolución con el consiguiente gasto de 3.95, con lo cual me ha salido caro comprar en su web aún con los atractivos descuentos que tiene. Para ESDEMARCA le supone el mismo coste hacer el cambio por otro número 39 que me ofrece gratis que por el 40. A lo que la persona de atención al cliente me vuelve a remitir a la web para hacer el cambio de talla aun teniendo la prueba de que ese modelo está mal tallado. Espero que este problema me sea solucionado ya que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar su web. Eso sin contar que la caja de esas zapatillas en cuestión ha venido aplastada como pueden ver en la foto adjunta.

Opiniones sobre esdemarca.com

21 sept 2022
Ha llegado súper rápido, buena relación calidad - precio, en todo momento estuve informada del seguimiento de mi pedido. Viene bien embalado y con el ticket de devolución impreso por si lo necesitará.
22 sept 2022
Hola Dulce! Nos alegramos de que todo haya salido perfecto. Hasta pronto :)
22 sept 2022
Me encanta comprar en esta tienda: los mejores precios que en otras páginas y el envío es rapidísimo. También tienen una atención al cliente buenísima y rápida. Recomienda esta página sin duda!!
23 sept 2022
Hola Gemma! Nos alegra muchísimo tu comentario y tu gran confianza en Esdemarca. Un saludo :)
Me gusta todo, la rapidez, la pagina web es muy comoda. Lo descubrí por casualidad un día buscando unos tenis de una marca concreta y ya la tengo en cuenta para cuando tengo que comprar algo
Respuesta de esdemarca.com
Hola Alejandra! Te damos las gracias por tu confianza en Esdemarca. Te esperamos pronto :)
Todo muy bien, comunicación, entrega , rapidez y calidad del producto. Sin duda volvere a repetir comprando en vuestra página además ya la he recomendado a mis amigos. Gracias por todo,!.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Patricia! Te agradecemos muchísimo tu comentario. Gracias por tu confianza en Esdemarca. Hasta pronto :)
15 sept 2022
En el ultimo pedido ha venido un producto equivocado,menos mal que habia pedido otro modelo para elejir y me quedo perfecto el que si me llego bien,porque era para un evento este viernes
16 sept 2022
Hola Adela! Sentimos las molestias ocasionadas. Y seguimos trabajando para mejorar. Hasta pronto :)
17 sept 2022
El pedido llegó súper rápido. Las skechers que compré responden perfectamente a la descripción del producto. Encantada con la comodidad y buen ajuste de la talla. Son ligerísimas!!
19 sept 2022
Hola Carmen! Nos alegra que ya puedas disfrutar de tus zapatillas y que cumplan con tus expectativas. :)
16 sept 2022
Playeros con cuña tal como aparecen en la foto, de esta marca tengo otros 3 y unas botas todas del número 37. Envío rápido. Encantada con la compra me aporta altura sin sufrir.
16 sept 2022
Hola Estela! Nos alegra muchísimo tu comentario y valoración :)
23 sept 2022
Me gusta mucho la atención al cliente, la rapidez de traer los pedidos y las marcas y precios. Lo que no me gusta es que te regalen un vale y te obliguen a comprar un mínimo
Respuesta de esdemarca.com
Hola Paqui! Nos alegra tu comentario. Pasamos información al departamento responsable sobre lo que nos comentas del vale de descuento para que lo tengan en cuenta para poder mejorarlo. Hasta pronto :)
Que ha llegado antes de lo que me dijeron, en concreto el pedido lo hice el lunes y me dijeron que llegaría el viernes, pero me ha llegado el miércoles y de calidad total
Respuesta de esdemarca.com
Hola Eva! Nos alegramos de que ya puedas disfrutar de tu pedido :)
13 sept 2022
La realidad de la calidad y veracidad de las marcas se corresponde totalmente con lo recibido siempre. La rapidez del envío es genial. Se merece catalogar cinco estrellas.
14 sept 2022
Hola Ana! ¡Gracias! Te agradecemos muchísimo tu comentario, valoración y sobre todo tu confianza en ESdemarca. Te esperamos pronto :)
Rapidez en entrega y buenos productos. Mejorar los gastos de envío. Un poco caros a mi parecer. Poner envios gratis a partir de cierta cantidad, como hacen otras tiendas.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Lourdes! En Esdemarca siempre buscamos que nuestros clientes tengan los mejores precios y servicios, es por ello que tratamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado y trabajamos con las mejores empresas de transporte par que las entregas sean perfectas, es por ello que tratamos al transporte como un servicio aparte de la compra y tratamos de que el ahorro se encuentre en los precios de los artículos. Un saludo!
9 sept 2022
He comprado muchas cosas en la web y siempre ha ido todo muy bien. He tenido que hacer alguna devolución y ha sido sin problemas, rápida y me han reembolsado el dinero.
12 sept 2022
Hola Nairoby! Gracias por valorar nuestro trabaja diario. Te esperamos pronto :)
Me ha gustado la facilidad i la información para el seguimiento de mi pedido en todo momento, la calidad del producto i la rapidez en la entrega ! Todo perfecto !!!
Respuesta de esdemarca.com
Hola Ana! Nos alegramos de que todo haya salido genial :)
El pedido llegó rapidísimo, recogida sin problemas! Esdemarca genera mucha confianza. Mi apuesta fue por skechers de giossepo no defraudó, son preciosos y cómodosssss
Respuesta de esdemarca.com
Hola María! Nos alegra muchísimo que todo haya salido genial. Hasta pronto :)
Cumplimiento fecha de entrega.Atencion al cliente. Productos de marca.Facil devolucion. Podriais no cobrar gastos de envios/devoluciones como hacen ya muchos otros.
Los cambios de talla podrían enviarlo a un punto de recogida por qué no siempre hay alguien en casa y no hay quien entregué el producto anterior y reciba el nuevo.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Luis! Gracias por tu comentario. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando :)
9 sept 2022
Entrega en su tiempo, aún cuando me hablan informado que uno de los productos lo tenían que pedir a la marca. No es la primera vez que compramos ni será la última
12 sept 2022
Hola Beatriz! Nos alegra saber que todo ha salido bien. Disfruta de tu pedido! :)
Los artículos son de calidad, el compromiso de entrega se cumple. No puedo decir nada negativo, hasta ahora toda mi relación con Esdemarca ha sido positiva
7 sept 2022
Ha llegado en el tiempo previsto y sin contratiempos. Se han enviado mensajes en cada cambio de estado Demasiados mails de propaganda si te subscribes a ella
7 sept 2022
Hola Joan. Muchas gracias por tu compra. Tomamos nota de tu sugerencia en cuanto a la recepción de newsletters para poder mejorar. Te recordamos que puedes gestionar los emails que deseas recibir desde el apartado >>mi cuenta. Un saludo!
Cómo he dicho varias veces le falta un envío gratis a partir de X Euros para ser un 10! Por lo demás genial, he comprado bastantes veces y siempre contento.