esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

12.728 valoraciones en los últimos 12 meses85.918 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
esdemarca.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
Veo mucho a mejorar, lo primero los gastos de envío son excesivos y cada vez el periodo de entrega es más largo, antes era mucho más rápido. Y sobre todo lo que deberían mejorar a toda costa es el control de calidad de los artículos, no los revisan y algunas cosas cosas no llegan en las mejores condiciones y con defectos. En cuanto a lo que he comprado, el bikini de admas, la pegatina de la braguita estaba toda doblada y al quitarla ha dejado restos de pegamento, esto ya no sucede ni el marcas baratas, al igual que las etiquetas deberían poder retirarse sin estropear la tela, las hacen enormes, ponen muchas y encima no se pueden quitar bien. En cuanto al diseño, bonito pero muy incómodo, el borde se dobla y se mete hacia dentro y tampoco sienta lo bien que debería. En resumen he comprado bikinis mucho más baratos que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos. Por cierto me gustaría que no publicaran sólo las opiniones positivas nunca encuentras opiniones que no se diga que son maravillosos y los artículos tampoco muestran opiniones concretas, solo en general.
SV
Sandra V.
Barcelona

12 jul 2023
Realizado pedido y pagada la entrega en domicilio ( Con dirección correcta, teléfono de contacto, portero presencial, portero con telefonillo y estando yo todo el día, sin salir de casa y sin recibir ninguna llamada telefónica) Se me dice, que estaba ausente y me dejan el pedido en " Un punto de Recogida". Ante la queja a Atención al Cliente de Esdemarca, me dicen que si no lo quiero recoger el pedido en Punto de Recogida, deje pasar 7 días y a la devolución del paquete me abonarán la cantidad de la compra. Hablando con ellos, ante la indignación de querer perder una compra , en vez de ganar una venta, ( Malisima técnica de empresa de ventas) me dicen que es lo que hay. Soy cliente de antigüedad y con muchas compras realizadas a ellos. Ahora no me vale, ninguna respuesta pública pidiendo número de pedido y viendo de estudiar el incidente. Ya hablé con ustedes varias veces y no me solucionaron nada. Saludos y mucha suerte

Opiniones sobre esdemarca.com

17 feb 2024
Buen precio y súper rápido el envío,me encanta que puedas elegir la compañía de transporte pq cada uno conoce como funciona cada una en su localidad y tb punto de recogida.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu comentario positivo es una gran motivación! Gracias por elegir Esdemarca. - Sara de Esdemarca.

Muy buenas productos y precios

Muy buenas productos, fácil de tramitar, es más me equivoqué de talla, contacté con ellos y me lo cambiaron sin afectar al pedido realizado. Un 10 en gestión y rapidez
Respuesta de esdemarca.com
Tu comentario positivo nos hace el día. ¡Gracias por ser parte de la familia Esdemarca!
15 feb 2024
Además de encontrar los productos más baratos q en otros sitios,vino de un día para otro, super rápido 🤣y además dejan pagar contrareembolso,q para mí es muy importante
16 feb 2024
Estamos encantados de leer tu reseña. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor motivación en Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
YB
You B.
Bilbao
Aun es demasiado pronto para valorar...el servicio y envío muy bien..y super rápido..pero calidad del producto aún no se .. no me ha dado tiempo a probar... Gracias
hace 1 día
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor. - Sara de Esdemarca.
Sobre el pedido y la calidad de la ropa todo perfecto.Lo que no me parece normal que cobren gastos de envios en devoluciones y pedidos de cierta cantidad de dinero.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
14 feb 2024
Hace años que compro en este página calzado , tanto para mi hija , para mi pareja y para mi ,siempre todo perfecto , calidad y precio , las zapatillas muy chulas !!
15 feb 2024
Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊

Rapidez y eficacia en la entrega.

Me gusta lo fácil que es la búsqueda y la compra en la web, pero sobre todo lo rápido que es el envío, sólo ha tardado en llegar dos días desde que hice el pedido.
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué gusto leer tu comentario! En Esdemarca nos esforzamos por brindar siempre lo mejor y tu reseña nos confirma que vamos por buen camino.
9 feb 2024
Elegí transporte para recoger en punto cercano, hicieron la entrega a los dos días de hacer el pedido. Las prendas de gran calidad, a muy buen precio. Repetiré.
12 feb 2024
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
Prendas muy buenas a buen precio. Servicio rápido. Lo que no me gusta es que tengas que pagar gastos de envío, gastes lo que gastes. Yo antes no los pagaba
Respuesta de esdemarca.com
Hola, comprendemos tu preocupación por los costes de devolución. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio eficiente, lo que a veces implica gastos de devolución. Valoramos tu opinión y estamos siempre buscando formas de mejorar. - Sara de Esdemarca.
4 feb 2024
Soy clienta hace tiempo. Son rápidos y eficaces. Las botas mejor de lo que esperaba, que ya era mucho. Super cómodas, ligeras y muy bonitas. Seguiré comprando
4 feb 2024
💚✨ Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros sea de 5 estrellas🌟 Hacemos lo posible por que tengas el mejor servicio en rapidez y calidad. ¡Un abrazo!
Los productos han llegado muy rápido y con la calidad esperada. Seguimiento del envio y atención para devoluciones, muy fácil. Estoy muy satisfecha con ESD.
Respuesta de esdemarca.com
¡Qué gusto recibir tu reseña! Gracias por tu apoyo constante a Esdemarca
EC
Elena C.
Vitoria

Son un 10

Esta tienda online es un 10, super profesionales, envíos rápidos, precios muy competitivos y grandes ofertas. He comprado muchas veces y seguiré haciéndolo.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu entusiasmo por nuestra marca nos inspira! Gracias por tu excelente reseña y por elegirnos. - Sara de Esdemarca.
15 feb 2024
Aquí encontré la prenda que buscaba, al mejor precio de todas . tanto que me hizo dudar, pero . Era cierto , y en un tiempo de entrega record. Excelente .
15 feb 2024
Buenos productos a muy buen precio ajustándose la descripción de los artículos con los productos recibidos, rapidez en el envío del pedido, todo perfecto.
3 feb 2024

El pedido ha llegado muy rápido.

El pedido ha llegado muy rápido y en perfecto estado, pedirlo a la mañana y al día siguiente a la mañana hablo tenía. Gracias por la rápida gestión. 🙏🏾
4 feb 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
16 feb 2024
Los productos recibidos son los que se mostraban en la web, la calidad correcta, y el tiempo de entrega lo que anunciaban en la web. Todo perfecto.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu valoración es un gran aliento para nosotros! Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
8 feb 2024
Super contenta con mis zapatillas 😍 y muy contenta con la página son 100 x100 fiables envíos super rápidos lo recomiendo sin duda seguiré comprando
9 feb 2024
¡Nos alegra mucho tu comentario! Apreciamos tu apoyo y confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
6 feb 2024
Muy buenos precios, envío rápido pero faltaría una posibilidad de envío gratuito, quizás lo hay y no lo ví pero estaría bien implementar esa opción.
7 feb 2024
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
MV
Manuela V.
Albacete
6 feb 2024
Servicio impecable cómo siempre, seguiré comprando, se ha convertido en una de mis tiendas favoritas por sus productos y su calidad en el servicio.
7 feb 2024
💖🤗 Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
13 feb 2024

MUY RECOMENDABLE

GRAN SURTIDO DE PRODUCTOS Y MARCAS JUNTO CON SERVIVIO DE ENTREGA RAPIDO. BUEN SERVICIO DE POSTVENTA EN EL CASO DE TENER QUE HACER ALGUNA DEVOLUCIÓN
14 feb 2024