druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

58.614 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

Todo bien, todo rápido y muy bien, pero ya varias veces que cuando compras, te gastas bastante dinero y solo te dan 1 MUESTRA.. después de gastarte lo que te gastas y no son 20€, al menos podrían regalar mas muestras y detalles, a los clientes que se gastan dinero más veces, no es la primera vez que compro..
El pedido se ha suministrado con rapidez pero el inconveniente es tener que hacer la cola de caja para su recogida. Debería haber un punto en un extremo del mostrador de atención prioritaria para esto. Al fin y al cabo la compra ya está realizada con antelación. Espero que lo tengan en cuenta. Gracias
14 nov 2022
Suelo efectuar muchas compras por la web yo y mi pareja Raúl Eduardo Falero Robles. También soy clienta habitual de la tienda Gilgo situada en la Avenida Cataluña de Cerdanyola del Vallés. Totalmente satisfechos de la atención, trato y referente a la página web EFECTIVIDAD. Estamos muy agradecidos.
8 nov 2022
me encanta comprar a traves de la aplicación de DRUNI porque es fácil, tienen muchas ofertas y siempre encuentras algo que te va bien. Comparando precios con otras plataformas tipo Amazon, siempre me sale mejor de precio en DRUNI. Además te envian siempre muestras de productos.
1 nov 2022
Me gusta la rapidez en la entrega de pedidos y que suelen añadir alguna muestra para conocer nuevos productos. Me gustaría que incluyeran alguna muestra de perfume, ya que es un producto caro y me gustaría conocer las fragancias antes de arriesgarme a la compra por internet.
Lo recogí en tienda física al día siguiente. La fragancia tiene una salida que a mí particularmente no me entusiasma, algo fuerte, pero en el secado evoluciona bastante y se vuelve muy agradable. Es persistente, se pueden oler todavía rastros en la piel después de 12 horas.
1 nov 2022
La variedad de productos que ofrecen, al alcance de todos los bolsillos. La buena presentación y orden en la tienda. Últimamente hay menos productos en tienda y tengo que hacer el pedido online. Falta formación a los empleados, no ofrecen un buen servicio de asesoramiento.
12 nov 2022
Poder sumar puntos ya que tengo la tarjeta de clienta y regalar muestras. Solo un perfume de muestra en este pedido y me gasté más de 60 €, me parece poca cosa, claro que en tienda tampoco es que mejore, tengo que pedir que me den alguna muestra cuando hago una compra.
Tiempo de envío muy corto en pedido online y amabilidad del personal. Además siempre tienen ofertas. La única mejora que vería sería un punto de recogida para pedidos online, no tener que hacer cola en la caja con la gente que compra en tienda y así ser más rápido.
Me encanta druni soy clienta ,pero veo que el trato de las dependientas en según que tiendas son un poco desagradables (prepotentes) y algunas les preguntas por productos y no saben ni lo que son ni se entretienen averiguar lo que es te dicen que no ahí y ya esta
Me gusta lo de las muestras para poder conocer perfumes nuevos y cosas que salen nuevas lo que no me gusta es la falta de muchas cosas en tienda Muchas gracias Y por favor hacer pruebas de cremas con señoras reales y de una edad no solo con niñas jóvenes Gracias
10 nov 2022
La rapidez y el cuidado del envío. No obstante, era un producto que estaba agotado y había dado mi correo electrónico para que me avisaran cuando volvieran a tener stock y, no me avisaron por alguna razón....afortunadamente, lo he podido conseguir.....gracias...
7 nov 2022
Ni una muestra, el producto bien, pero pone que te envían muestras gratis y nada de nada. He hecho 2 pedidos en la misma tienda y en ninguno metieron ninguna muestra. En cambio he hecho otros pedidos a otra tienda de la misma ciudad y si que envían las muestras.
Me ha gustado mucho encontrar lo que necesitaba (polvo compacto de Shiseido), me gustó mucho el precio y poder pagar a través de transferencia bancaria. Llegó muy rápido y perfectamente embalado. Así que realmente estoy muy contenta con la compra y el servicio
Los productos a buen precio y la rapidez de la entrega. Todo muy bien empaquetado. Lo que no me ha gustado es que he ido a una tienda física y cuál ha sido mi sorpresa cuando me dicen que no soy socia y que hay que hacer una compra mínima en tienda para serlo.
Respeto y cercanía, del personal. Me encantaria hacer la compra de mis cremas en otro mostrador. Me siento, vigilada y controlada, por las personas esperando su turno, detrás de mí, sólo para pagar. Todo en él mismo mostrador, no hay intimidad. ¡Gracias!
Tengo 45 años y mi piel es mixta con tendencia a engrasarse según las cremas que me pongo y me salen granos.. He comprado esta crema para probarla y la verdad es que muy bien una crema anti edad que no engrasa la piel, se absorbe muy bien y huele genial.
3 nov 2022
Me gusta que tiene más productos que en tienda. Y que siempre mandan muestras de regalo. Qué en las tiendas a mi nunca me.han dado. Lo que menos que los dos últimos pedidos, depues de estar cerrado y pagado el pedido me decís que algún producto no lo hay.
Se podría agilizar la recogida en tienda de la compra online. Normalmente hay una larga cola en la caja, y hay que guardar cola junto con la gente que compra en la tienda. Eso retrasa la recogida de la compra online mucho. Por lo demás, todo perfecto.
13 nov 2022
Todo perfecto, envío rápido, pedido correcto lo único que para ser pedido un pedido online, como venía preparado era un poco pésimo, metido en una bolsa de cartón grapado sin más, sin una envoltura ridiga para proteger el producto. El resto todo bien.