shop.somfy.es- Logotipo - Valoraciones

shop.somfy.es

172 valoraciones en los últimos 12 meses855 opiniones en total

Salió en 48h en vez de en 72h, con lo cual perfecto. He echado en falta y me parece una pena, que al igual que aparece en Tahoma la situación actual de la persiana, no aparezca la situación real de la puerta del garaje. En mi caso, soy un desastre y siempre que salgo de casa pienso si la he cerrado. Compré este modelo de motor precisamente para verlo en la app y desgraciadamente no aparece. Ojalá Somfy tome nota de mi comentario.....

RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday. Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso. Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.

Opiniones sobre shop.somfy.es

23 mar 2024
El martes indicaron en Seur que se repartía el Miércoles, estamos a sábado y nunca más se supo de la entrega. No habría otro empresa más fiable que Seur que siempre ocasiona problemas?
26 mar 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con la empresa de trasporte, valoramos su feedback y entendemos su frustración, nos alegra informarle que su expedición se encuentra en reparto y debería recibirlo en breves. No dude en contactarnos para cualquier otra consulta. El equipo Somfy.
Acabo de comprar un vídeo portero v100+ creyendo que era compatible con persianas y resulta que utilizan tecnologías diferentes... Una RTS y las otra io, me ha decepcionado la verdad.
Respuesta de shop.somfy.es
Agradecemos sinceramente su valoración. Creemos que si hubiera solicitado asesoramiento antes de realizar la compra, podríamos haber evitado este inconveniente. Para cualquier otra consulta, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. El equipo Somfy
JF
Jesus F.
Rivas Vaciamadrid
Reducir plazos de entrega
26 mar 2024
¡Gracias por su feedback! Lamentamos sinceramente que no hayamos podido enviar su pedido a tiempo, debido a un error puntual. Queremos asegurarle que estamos trabajando para resolver la situación lo antes posible y le mantendremos informado sobre cualquier cambio en su pedido. Agradecemos su comprensión y paciencia. Saludos cordiales, El equipo de Somfy.
3 mar 2024
Respuesta de shop.somfy.es
Apreciado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valoración, aunque lamentamos que haya sido negativa. Valoramos profundamente su valoración y queremos aprovechar esta oportunidad para comprender mejor los detalles de tu experiencia. Saludos cordiales. El equipos Somfy.

Trato excelente, muy profesional.

He recibido una llamada advirtiendo que los productos que había solicitado no son compatibles entre si. Esto demuestra una profesionalidad y un trato al cliente exquisito. Como no han podido ofrecerme alternativa, he solicitado el reembolso del pedido, el cual ya se ha producido. Muy agradecido, sin duda daré publicidad del excente trato.
16 feb 2024
Muchas gracias por su valoración y saber que ha tenido una experiencia positiva con el servicio. Es fundamental para una buena experiencia del cliente recibir respuestas rápidas y eficientes. Si necesita ayuda adicional, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
El motor de puerta del garaje GDK 1100 funciona perfectamente, si doy 4 estrellas y no cinco, es porque tenía unas dudas sobre su instalación en mi puerta y no me han sabido asesorar bien en atención al cliente, al final lo he tenido que solucionar viendo vídeos por internet de otras instalaciones y de otras marcas.
Respuesta de shop.somfy.es
Muchas gracias por su valoración. Entendemos su preocupación y lamentamos sinceramente que no hayamos podido proporcionarle el nivel de asesoramiento que esperaba. Apreciamos sus comentarios y se tomarán medidas para mejorar nuestra atención al cliente y asegurarnos de brindar el apoyo necesario en futuras consultas. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
El envío ha sido bastante rápido y me han enviado la factura por correo electrónico si necesidad de pedirla.
Respuesta de shop.somfy.es
Nos alegra saber que está satisfecho con su compra y nuestro servicio ofrecido. En Somfy, nos esforzamos por ofrecer productos, servicios de alta calidad y una experiencia de compra excepcional para todos nuestros clientes. No dudes en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier otra consulta. Atentamente. El equipo Somfy
4 feb 2024

Me ha gustado la solución de las dudas

Me ha gustado las dudas que tenía me las solucionaron telefónicamente un técnico muy amable
16 feb 2024
Gracias por su comentario. Para cualquier otra consulta, al respecto, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
7 feb 2024
Buen servicio, y responden muy rapido a cualquier pregunta
16 feb 2024
Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con el servicio y que han sido rápidos en responder a sus preguntas. Es fundamental para una buena experiencia del cliente recibir respuestas rápidas y eficientes. Si necesita ayuda adicional, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
1 mar 2024
La atención recibida ha sido buena.
Respuesta de shop.somfy.es
Nos alegra saber que está satisfecho con su compra y nuestro servicio ofrecido. En Somfy, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de compra excepcional para todos nuestros clientes. No dudes en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier otra consulta. Atentamente. El equipo Somfy
14 feb 2024
Calidad del producto muy buena
16 feb 2024
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestros productos. Para cualquier otra consulta, al respecto, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. El equipo Somfy
11 feb 2024
seriedad y puntualid
16 feb 2024
Gracias por su comentario. Nos esforzamos por mantener altos estándares en ambos aspectos y garantizar la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Para cualquier otra consulta, al respecto, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
1 mar 2024
Servicio rápido
7 feb 2024
Todo perfecto
16 feb 2024
Gracias por su comentario. Es útil saber que la instalación del producto es, en su mayoría sencilla. Para cualquier otra consulta, al respecto, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
27 feb 2024
Rapidez
Respuesta de shop.somfy.es
Nos alegra saber que está satisfecho con su compra y nuestro servicio ofrecido. No dudes en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier otra consulta. Atentamente. El equipo Somfy
18 feb 2024
Respuesta de shop.somfy.es
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
17 feb 2024
6 feb 2024
3 feb 2024

Devoluciones

Facilitar enlace para cambios y devoluciones.
Respuesta de shop.somfy.es
Agradecemos sinceramente su valoración. En Somfy, nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios, y sus comentarios son fundamentales para ello. Nos alegra saber que la gestión de tu devolución se realizó correctamente y esperamos seguir sirviéndote en el futuro. Saludos cordiales. El equipo Somfy