shop.somfy.es- Logotipo - Valoraciones

shop.somfy.es

172 valoraciones en los últimos 12 meses855 opiniones en total

Salió en 48h en vez de en 72h, con lo cual perfecto. He echado en falta y me parece una pena, que al igual que aparece en Tahoma la situación actual de la persiana, no aparezca la situación real de la puerta del garaje. En mi caso, soy un desastre y siempre que salgo de casa pienso si la he cerrado. Compré este modelo de motor precisamente para verlo en la app y desgraciadamente no aparece. Ojalá Somfy tome nota de mi comentario.....

RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday. Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso. Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.

Opiniones sobre shop.somfy.es

31 oct 2023
Rápida entrega. Lástima que el dia de mayor descuento (domingo promocional) no estuviera disponible este producto.
Respuesta de shop.somfy.es
Muchas gracias por su valoración, le recomendamos suscribirse a la Newsletter, durante el año vamos haciendo diferentes campañas de rebajas y en cada campaña, hay diferentes productos con diferentes descuentos. Que tenga buen día. El equipo Somfy.

Buena compra

La compra fue muy sencilla y el producto llegó en el tiempo estimado. El producto es lo que necesitaba para poder abrir y cerrar mis cortinas exteriores cuando estoy fuera de casa desde el móvil. Y al conectarlo con Alexa es mucho más sencillo porque no tengo que estar buscando el mando. Estoy muy contento.
Respuesta de shop.somfy.es
Muchas gracias por su comentario, es maravilloso cuando un producto cumple con lo que necesita y hace tu vida más fácil. La comodidad de controlar las cortinas desde el móvil y con Alexa seguramente agrega un toque de modernidad a su hogar!!! El equipo Somfy.
6 sept 2023

Mejorable el seguimiento de pedidos

Llegó a tiempo. Sería aconsejable poder tener un seguimiento del pedido y de su entrega desde la propia página, dado que en alguna ocasión la agencia de transporte no se pone en contacto con el destinatario para el seguimiento.
8 ago 2023

El material muy bien, con FALLO del plazo de ENTREGA.

El material muy bien como esperado. Fallo en la entrega. Comprado el día 1 de agosto con compromiso de entrega 48-72 hs. Recibido el 7 de agosto. Lo cual me ha ocasionado problemas.
Buen producto, buen servicio postventa. Tiene que mejorar en los tiempos de entrega e información del estado del pedido así como del seguimiento de los envíos.
Respuesta de shop.somfy.es
Muchas gracias por su comentario, sin duda nos ayudará a mejorar nuestro servicio, su pedido ha sido enviado dentro del plazo establecido. Le acabo de enviar el número de seguimiento del mismo. Que tenga buen día. El equipo Somfy.
No se me había aplicado una promoción del black friday y después de hablar con ellos se encargaron de que me llegara el producto de regalo a coste cero
Respuesta de shop.somfy.es
¡Entendido! Parece que el equipo de atención al cliente pudo corregir el problema y enviarte el producto de regalo sin costo adicional después de que informaste sobre la promoción no aplicada inicialmente. ¡Qué bueno saber que pudieron solucionarlo y asegurarte de recibir el beneficio al que tenías derecho! Si necesitas más ayuda o tienes otras consultas, no dudes en decirlo. El equipo Somfy
3 oct 2023

Envió rápido ....falto incluir teléfono…

Envió rápido ....falto incluir teléfono del cliente en el envió para que llame mensajería. Por suerte y nose como llamaron a no hermano
22 nov 2023
"Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. ¡Gracias por su reseña positiva!"
28 may 2023
Llame expresamente para modificar la dirección de entrega. Todo correcto por teléfono pero el envío fue a la anterior dirección.

Producto muy útil y de fácil instalación

Estoy muy contento con la facilidad de sincronización del dispositivo con los motores de las persianas y de sus prestaciones.
Prometían 72 horas para la entrega y han tardado 144 horas. En mi época como empleado de Somfy, lo hacíamos mucho mejor.
Respuesta de shop.somfy.es
Muchas gracias por su valoración, sin duda nos ayudará a mejorar el servicio, cómo cuando usted "trabajaba en Somfy". Sólo un apunte. Somfy se compromete a enviar el material en 72H, excepto en días de BlackFriday. Que tenga buen día. El equipo Somfy.
23 oct 2023
Su agencia de reparto, SEUR, es nefasta y afecta muy negativamente a la imagen comercial de udes, cambienla.
26 nov 2023
El Servicio y la información. Tengo un mecanismo en una persiana desde hace 6 años y funciona fenomenal.
Respuesta de shop.somfy.es
"Nos alegra saber de su experiencia con nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo en el futuro!" El equipo Somfy.
20 jul 2023
Tot perfecte. L'unica cosa es que serie util tenir un manual amb el equip no tenir que mirar per youtube
22 oct 2023
La rapidez. Se puede mejorar, que primero me ponía una fecha de llegada, y luego puso el día siguiente.
22 nov 2023
24 dic 2023

Buenas ofertas.

Hubo buenas ofertas en la web. Fue fácil hacer el pedido y llegó en menos de una semana.
Respuesta de shop.somfy.es
Muchas gracias por compartir su experiencia, para cualquier consulta, no dude en contactarnos. El equipo Somfy.
24 may 2023
Fácil de instalar... por ahora apenas lo he probado pero todo ok por ahora
9 ago 2023
Envío rápido y solución de consulta en atención al cliente muy buena.
4 jul 2023

Buena compra

Envío rápido, bien embalado y el artículo parece de muy buena calidad
28 jul 2023
A favor, encuentro que Programar los Escenarios es facil y comodo.
8 ago 2023
La factura y albarán llegan antes de la confirmación de envío.