shop.somfy.es- Logotipo - Valoraciones

shop.somfy.es

172 valoraciones en los últimos 12 meses855 opiniones en total

Salió en 48h en vez de en 72h, con lo cual perfecto. He echado en falta y me parece una pena, que al igual que aparece en Tahoma la situación actual de la persiana, no aparezca la situación real de la puerta del garaje. En mi caso, soy un desastre y siempre que salgo de casa pienso si la he cerrado. Compré este modelo de motor precisamente para verlo en la app y desgraciadamente no aparece. Ojalá Somfy tome nota de mi comentario.....

RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday. Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso. Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.

Opiniones sobre shop.somfy.es

Respuesta de shop.somfy.es
Nos complace saber que su experiencia con la tienda ha sido positiva. Agradecemos su comentario, ya que nos impulsa a continuar esforzándonos para proporcionar un servicio de alta calidad. El estado del producto lo proporciona el propio motor, en este caso los motores RTS no tiene esa bidireccionalidad que si proporcionan los motores IO. ¡Gracias por tu preferencia y confianza! El equipos somfy

La web de somfy bien la alarma lo peor

La web de somfy está bastante bien, pero sus productos son lo peor. Alarma somfy, intelitag a 60cm del link y la señal de radio al mínimo, pongo un extensor de Radio y no mejora ni un solo dispositivo, se dispara constantemente, un desastre en una alarma que con sus periféricos está ya en más de 1000€ y no sé puede conectar. Lo peor!
Respuesta de shop.somfy.es
Lamentamos los inconvenientes que está experimentando con nuestros productos y entendemos la importancia de que una alarma funcione de manera fiable. Apreciamos su feedback y queremos abordar sus preocupaciones de la mejor manera posible. Hemos observado en el servidor y los 10 IntelliTAG que están instalados tienen buena señal. Para resolver este problema de conectividad, le recomendamos que se pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al número que aparece en la documentación del producto o en la página web. Nuestro equipo de soporte técnico estará encantado de ayudarle a encontrar una solución a tus problemas de señal de radio y asegurarse de que tu sistema de alarma funcione de manera óptima. Saludos cordiales. El equipo Somfy.

Bien funcionamiento

Compra sencilla en la web y funcionamiento correcto de la misma. A mejorar posibilidad de hacer seguimiento de la entrega del pedido
Respuesta de shop.somfy.es
Agradecemos su comentario y nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra web fue sencilla y que el funcionamiento fue correcto. Valoramos su sugerencia sobre mejorar la posibilidad de hacer seguimiento de la entrega del pedido. Tomamos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes para continuar mejorando nuestros servicios. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su feedback!
No he conseguido activas las 4 persianas , solo 3 , también es cierto que no he llamado al servicio térmico , resulta muy fácil
16 feb 2024
Gracias por su valoración Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico para que puedan ayudarle con la configuración. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
Ningún problema. El envío fue rápido pero no hubo posibilidad de hacer el seguimiento. A parte de eso, el resto excelente.
Respuesta de shop.somfy.es
Agradecemos su comentarios, es valioso para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente. ¡Gracias por su Aportación! El equipo Somfy.
Una página intuitiva y de fácil manejo. El envío llegó en el tiempo establecido y en perfectas condiciones.
Respuesta de shop.somfy.es
"Nos alegra saber de su experiencia con nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo en el futuro!" El equipo Somfy.
Que los llegaran todos los componentes no tener que ir después a comprar la parte que no se suministra
16 feb 2024
Agradecemos su valoración sobre nuestro producto y su experiencia con el mismo. Sí, es conveniente recibir todos los componentes para evitar tener que realizar compras adicionales posteriormente. Quedamos a su disposición para cualquier otra pregunta o sugerencia que pueda tener. El equipo Somfy.

Respuesta muy rápida y eficaz para ayudarme a configurar el Conectivity Kit con mis toldos.
Respuesta de shop.somfy.es
Me ha gustado la rapidez en gestionar los pedidos y en suministrarlos.
Respuesta de shop.somfy.es
Agradecemos su comentario y nos complace saber que está satisfecho con nuestra rapidez en la gestión y suministro del pedido. Su comentario positivo y nos motiva a esforzamos continuamente para brindar un servicio eficiente. ¡Gracias por su preferencia y confianza! El equipo Somfy.
Envió rápido. El producto según lo esperado.
Respuesta de shop.somfy.es
Nos complace saber que su experiencia con la tienda ha sido positiva. Agradecemos su comentario, ya que nos impulsa a continuar esforzándonos para proporcionar un servicio de alta calidad. ¡Gracias por tu preferencia y confianza! El equipos somfy.
Excelente tienda, rápidos en el envío
RAPIDEZ Y BUEN SERVICIO
Rapidez y sencillez
Entrega rápida
Respuesta de shop.somfy.es
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
20 ago 2023
El buen funcionamiento de todo el sistema, motores, mando a distancia y el Tahoma, que junto con la App, ya he automatizado fácilmente las cuatro persianas grandes y pesadas. Así pues un 10 de valoración.